FAQs & Información

•   Métodos de Pago   •   Envío  y  Entrega   •   Garantía

Si no encuentra la información que busca

CONTACTENOS

ENVIENOS UN MENSAJE


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Ubi_g
C/ Monóvar 58-1
P.I. Carrús
Elche 03206
(Alicante) España
tel_g
+34 966 28 28 28

¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudarle? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en breve.

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia bancaria directa

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria para hacer el pago.

Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago.
Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

Contra reembolso

El pago contra-reembolso es un medio de pago que consiste en abonar el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), en efectivo (moneda y billetes).

PayPal (VISA, MasterCard y American Express)

PayPal es un monedero electrónico popular, PayPal almacena y asegura su información bancaria. En las páginas webs que apoyan Paypal, usted ya no tendrá que salir de su información bancaria.Cuando usted elige PayPal durante el pago, se le redirige a su página web donde se identifica y se puede finalizar el pago.

Puedes pagar tus compras con tarjetas españolas o internacionales (tanto si utilizan PayPal como si no). Además, nuestras páginas de pago están disponibles en más de 15 idiomas.

ENVIO Y ENTREGA

Métodos de Envío

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
4. Un pedido se considera entregado en el momento en   que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este   firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
5. Para envíos a los países no disponible en nuestra web, puede consúltarnos.

Forma, gastos y plazo de envío

Patinetes Eléctricos D-like® envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte. En caso de producirse variaciones, Patinetes Eléctricos D-like® comunicará por medio de correo electrónico o Whatsapp al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Los envíos realizados a Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un recargo por suponer un coste mayor.

Para envíos fuera de España, consultar el precio.

GARANTÍA

Política de garantía

En la presente se establecen las garantías que  Patinetes eléctricos D-Like ®  ofrece al comprador de sus productos.

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista, constatas falta de mercancía o daños en el embalaje, deberás indicarlo en el albarán que te entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Patinetes eléctricos D-Like ® de manera inmediata y por escrito alDepartamento de Atención al Cliente. La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de Patinetes eléctricos D-Like ® , sino de la propia agencia de transporte.

Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 24 horas de la recepción de la misma, será rechazada. El período de garantía comienza en la fecha de la factura. Este periodo de garantía se basa en años, La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos.

Patinetes eléctricos D-Like ® no se responsabiliza de daños causados en productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por Patinetes eléctricos D-Like ® adjuntado en el albarán de entrega y/o factura.

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como el uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctric. La garantía no cubre el fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso.

Patinetes eléctricos D-Like ® no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las   consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos  al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante. Patinetes eléctricos D-Like ® no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Patinetes eléctricos D-Like ® no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de Patinetes eléctricos D-Like ® podrá gestionar las reparaciones directamente, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contacte con Patinetes eléctricos D-Like ® y solicite instrucciones y autorización de RMA. Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispone de él, utilice una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca material de protección en  cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc…), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. No olvide indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por Patinetes eléctricos D-Like ®

Derechos del comprador y política de devoluciones

A nivel general, los productos comercializados por Patinetes eléctricos D-Like ® tienen una garantía limitada de 2 años por defectos de fabricación o mal funcionamiento del producto a nivel electromecánico, 6 meses en sus baterías y 1 mes en ruedas. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por el mal uso, así como elementos de desgaste o elementos estéticos. Las baterías, cargadores y algunos elementos electrónicos, al ser clasificados como consumibles, tienen una garantía de 6 meses.

En caso de que el producto sea usado para usos comerciales o industriales, alquileres, o repartos, la garantía queda reducida a 6 meses.

Exclusiones de garantía

El fabricante no es responsable si:

• Los plazos de garantía han expirado.
• Piezas o partes han sido forzadas.
• Daños causados por mal uso, negligencia o por no seguir las instrucciones del manual.
• Falta de mantenimiento, manipulaciones, montaje o desmontaje de piezas no originales.
• Usos no autorizados, como carreras, competiciones, saltos, acrobacias o cualquier uso que no sea el uso normal para el que fue diseñado.
• La garantía no cubre partes de desgaste como neumáticos, frenos, discos de freno, pastillas de freno o mangos de manillar.
• La falta de mantenimiento y no recambio de las partes de desgaste mencionadas, puede dañar otras partes del patinete y esto anularía la garantía.
• Utilizar un cargador de batería que no sea el original suministrado con el patinete.
• Para uso profesional o alquiler.
• Desastres naturales o fuerza mayor.
• Dejar en el exterior el patinete expuesto a las inclemencias del tiempo, calor o humedad por largos periodos que perjudiquen o deterioren el patinete.