Bien venidos a la tienda de D-Like ®

Sobre Nosotros

Ha llegado el momento, la Movilidad Eléctrica Urbana ya se esta haciendo un medio de transporte habitual en las ciudades y los "Patinetes Eléctricos" resultan ser un medio excelente, rápido, ecológico, económico y practico que además mejora la calidad del modelo sostenible.

Por este motivo hemos creado D-Like ®, donde te ofrecemos un modelo de transporte alternativo y sostenible, reduciendo la contaminación en las ciudades y protegiendo así el medio ambiente.

Y para que no tengas que invertir mucho tiempo buscando, para encontrar los productos con mejores características y estar seguro de hacer una buena compra; nosotros ya lo hemos hecho por ti, examinando los nuevos modelos que salen al mercado. De esta forma te ofrecemos en D-Like una selección de productos con los que es seguro que darás totalmente satisfecho.

  by Julian NavarroCEO

Bien venidos a la tienda de D-Like ®

Nuestra Labor

Movilidad eléctrica
Ofrecerte un medio eficiente, rápido, ligero y económico

Seguridad y Control
Utilizamos y ponemos a prueba a todos nuestros productos para garantizar una seguridad absoluta.

Calidad Máxima
Ofrecemos la calidad más exigente sin dejar que nos venza la presión del precio

Soporte Técnico y Servicio
D-Like ® pone a su disposición sus nuevas instalaciones y los departamentos técnico y administrativo, ofreciéndole los servicios de atención al cliente, asesoramiento, servicio técnico de soporte y post-venta o garantía, etc.

Garantía D-Like ®
Nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra (6 meses en el caso de la batería), incluyendo servicio de recogida para mayor comodidad de nuestros clientes.

  by Julian NavarroCEO